Diáspora Salvadoreña Apoya la Candidatura Presidencial de Nayib Bukele en 2019

En reunión bilateral con Muriel Bowser, la Alcaldesa de la Capital de Los Estados Unidos, Washington DC. Sept 14, 2016
El Salvador, hoy por hoy, vive tiempos de incertidumbre política; la población cada vez más pierde interés en las figuras y con mucha razón. Desde lejos (pero siempre informados de lo que ocurre en nuestra recordada y amada patria) hemos visto que la credibilidad y honestidad está a punto de desaparecer en el país, el descrédito en la clase política es inevitable y sólo podría recuperarse con un buen líder y creemos que existe, NO todo está perdido; observamos que hay interés.

Le conocimos en un municipio pequeño; pero su trabajo hizo de Nuevo Cuscatlán un lugar grande, no geográficamente sino como ejemplo para toda una nación que cuando se quiere se puede. Nayib Bukele -nos atrevemos a afirmar- es un líder que se rige bajo los principios antes mencionados y además posee firmeza, autoridad, convicción  y empatía, cualidades sin duda importantes en un político.

Ahora, gobernando San Salvador, vemos un liderazgo natural, una imagen fresca, una nueva forma de hacer política que nunca se había visto en la nación.

En estos tiempos de crisis BUKELE ha estado al servicio de los capitalinos con determinación, ha mostrado honestidad con aquellos que le eligieron como alcalde y eso es importante. Predicar con el ejemplo en todos sentidos hace de las figuras, verdaderos líderes políticos.

Ante lo antes expuesto, como diáspora Salvadoreña que vive en Estados Unidos, creemos que es el mejor candidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones de año 2019.
Como salvadoreños, estamos dispuestos a ser parte de ese cambio para mejorar la vida de nuestra gente. Confiamos que las nuevas ideas de Nayib Bukele y su gestión al servicio del bien común es el camino correcto y lo que necesita El Salvador.

Para más información, puede ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico:

Nayib Bukele Presidente 2019
bukelepresidente@gmail.com


Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment