Donativos Movimiento Nuevas Ideas USA


Nuevas Ideas USA - Washington, DC.
Su contribución es importante en la lucha por mejorar la democracia en El Salvador y construir un país libre de violencia, inseguridad y corrupción que tanto daño han causado al desarrollo del país y de nuestra gente.

Con su contribución podemos hacer un país más digno, más fuerte, que se centre en mejorar la vida de los ciudadanos, y crear más oportunidades para las grandes mayorías, especialmente aquellos más necesitados.
Elija su donación

También se aceptan donaciones por correo postal enviando cheque o money order a nombre de Buenas Ideas USA a la siguiente dirección:

Buenas Ideas USA
1835 18th St.
Washington, DC. 20009
Teléfono: 1-888-226-0681


Gracias por su contribución

Las donaciones a Nuevas Ideas USA son recaudadas en coordinación con el equipo de Nayib Bukele y se administran de forma honesta y transparente para fortalecer la organización ciudadana a favor de un verdadero cambio en El Salvador.

Las donaciones a Nuevas Ideas USA no están exentas de impuestos.



Comparte en Google Plus

About Bukele Presidente

3 comments:

  1. Es solo un granito de arena, que luego sobredimensionan, esto servirá, é impactará como un efecto búmeran recíprocamente en nosotros mismos, permitiéndonos que lleve este apoyo al poder: AL SALVADOR DE EL SALVADOR ''Nayib''

    ReplyDelete
  2. Hola, llamé al numero 1-888-226-0681 pero dice que están ocupados los circuitos...o algo así. Necesito información para poder reunir a Salvadoreños de mi Condado en California. Necesito tener comunicación con algún representante que sepa como empezar un grupo de apoyo Nuevas Ideas pero con información valida. Gracias.

    ReplyDelete
  3. He recibido complaining sobre la Cupula de Nayib Bukele
    que son sus familiares y Amigos.

    Debemos cuidar este movimiento que impulso NB y que el pueblo fue receptivo y con autogestion de la sociedad salvadoreña, deseosa de lograr UN Mejor El Salvador, y el dinero alcanza cuando nadie roba...

    ReplyDelete