En Honor a la Verdad...INOCENTE.

Este día fui absuelto de todos los cargos de los cuales fui acusado por la Síndica del Concejo de San Salvador.

En el sistema judicial salvadoreño es muy raro ser absuelto en el Juzgado de Paz, lo usual es que el caso pase a otras instancias en donde se pierde o se gana el juicio.

Sin embargo, gracias a Dios, la Jueza fue valiente y ante un caso con clarísima motivación política resolvió: que no habían indicios, ni en lo más mínimo posible, de que yo haya cometido delito alguno y que intentar judicializar y criminalizar un proceso como este era inaceptable. Por lo que resolvió otorgando el Sobreseimiento Definitivo. Es decir: INOCENTE.

Ahora, queda claro que mi expulsión del FMLN NO FUE por ninguna supuesta agresión, sino porque como dijo ayer el Secretario General del Partido, Medardo González: "Teníamos que quitarnos la carga de Nayib Bukele".

En otras palabras, queda claro, ante toda la población que mi único delito fue decir la verdad y lo que todo el pueblo salvadoreño opina: Que la cúpula del FMLN ha convertido el partido en ARENA 2.0

Post data a la Fiscalía: Enfóquense en casos de verdad y los que le interesan al pueblo y dejen de prestarse a shows y a hacer el ridículo.

F. @nayibbukele


Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment