PRIMER ENCUENTRO DE LA DIASPORA SALVADOREÑA RESIDENTE EN EUROPA, EN APOYO A NAYIB BUKELE

Primer Encuentro de la Diáspora salvadoreña Residente en Europa, En Apoyo a Nayib Bukele, camino a la presidencia de El Salvador.




Madrid, 20 de abril de 2018. - En un hecho sin precedentes, la diáspora salvadoreña radicada en Europa se ha organizado para llevar a cabo un evento especial en la capital de España, con la finalidad de expresar su apoyo a la candidatura de Nayib Bukele, una figura que ha surgido de la necesidad de cambios en el sistema político de El Salvador.

Un pueblo olvidado por décadas ha decidido unirse para lograr dichos cambios, por medio de un movimiento al que su principal referente denominó Nuevas Ideas y que se convirtió recientemente en un partido político en organización. Los residentes salvadoreños en diversos países europeos, no han querido quedarse fuera de este esfuerzo en que, por fin, los que no han tenido voz se sienten representados.

Nunca antes la diáspora salvadoreña se había volcado a dar su apoyo a una figura política, de allí la importancia y magnitud del evento, en el cual se van a tratar temas relacionados a las necesidades de los ciudadanos en los distintos países europeos y a la vez, se hablará sobre el apoyo que ellos mismos están dispuestos a brindar a proyectos en El Salvador. En otras palabras, con este evento se podrán manifestar las diversas necesidades de los salvadoreños en relación a sus servicios consulares y demás, pero también, se podrán recoger sus valoraciones y deseo de apoyo, que servirán como insumo ante una eventual ejecución del plan de gobierno de Nuevas Ideas.

En el evento se van a hacer presentes distintas delegaciones de países como Suiza, Suecia, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, etc. Y se llevará a cabo el día 19 de mayo en uno de los edificios emblemático de la ciudad de Madrid como lo es el Palacio de la Prensa ubicado en la Gran Vía.


Para más información sobre Nuevas Ideas Europa visite www.nuevasideaseuropa.com o a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.


Dirección de Comunicaciones  
NUEVAS IDEAS EUROPA 



Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment