71 % de los Salvadoreños considera que Existe Corrupción en el TSE


La firma TResearch publicó los datos de su reciente encuesta en el que se midió la confianza de los salvadoreños en las diferentes instituciones.

Entre los tres primeros lugares se encuentra el Tribunal Supremo Electoral (TSE), destacando el nivel de desconfinaza que existe en esta isntitución.

Según los datos revelados, el 71% de los salvadoreños considera que sí hay corrupción en el TSE, mientras que sólo un 4% respodió que no lo hay.






La misma encuesta da como resultado que el 81% de los encuestados tienen poca o nula confianza en el TSE, convirtiéndose así en una de las instituciones que de menos confianza tiene.




El TSE actualmente está siendo cuestionado por retrasar la revisión de las los libros que contienen las firmas para la inscripción del partido político Nuevas Ideas, cuyo líder es Nayib Bukele. Dicho movimiento posee apoyo nacional e internacional pues la diáspora de Salvadoreños han mostrado su apoyo desde Estados Unidos, España, Suecia, Canadá, Italia sólo por mencionar algunos paises.
Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment