Nayib Bukele: "Al no poder ganar en las urnas, quieren ganar en otras canchas"

Instituciones del sistema judicial buscan detener candidatura de Bukele



Instituciones del sistema judicial buscan detener candidatura de Nayib Bukele No es secreto que los partidos políticos, sobre todo los mayoritarios, tiene el control de las instituciones como la Fiscalía General de la República, Corte de Cuentas, Corte Suprema de Justicia, Tribunal Supremo Electoral, entre otras.

Por ello, no sorprende que a través de estas instituciones se busque inhabilitar al político más popular,  Nayib Bukele, según todas las encuestas de opinión pública.

A los partidos tradicionales no les conviene que este político participe en las elecciones presidenciales del 2019, pues lo miran como un enemigo y amenaza ante la llegada al poder, quienes  han hecho del eterno sistema corrupto su forma de vivir.

Ayer, Bukele reaccionó a estos procesos judiciales que buscan inhabilitarlo: “¿Todas las instituciones al servicio de los mismos de siempre? ¿Quedará alguna Institución independiente? Al no poder ganar en las urnas, quieren ganar en las otras canchas. Démosle pues...”.



Y es que en los últimos meses el tema del caso de la manzana, de Eugenio Chicas y Probidad han estado en la palestra pública, cuyo objetivo es detener la candidatura de Bukele, que según algunos analistas, busca poner fin al bipartidismo en el país.


Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment