Estas son las últimas 4 encuestas que colocan a Nuevas Ideas como la primera fuerza política de El Salvador

Casas encuestadoras nacionales e internacionales, así como de universidades coinciden y que NI es la primera fuerza política de cara a elecciones 2019






Encuesta TReserch 21 de mayo 2018

Según los resultados de las encuesta por la firma TReserch y CID GALLUP muestran escenarios similares para la intención de voto con el nuevo partido político en formación, un 54.4% votaría por Nuevas Ideas, convirtiendo a Nayib Bukele en el próximo presidente de la república como ganador en primera vuelta



Encuesta UCA 22 de mayo 2018


La encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA, reveló que el líder del partido en formación, lidera la lista con un 38.1% de preferencias.






Encuesta CID Gallup 28 de mayo 2018

Esta encuesta muestra Nayib Bukele lidera en preferencia electoral con un  41% , doblando en los resultados al  candidato de ARENA. 




Encuesta UFG 04 de junio 2018

Y por último estudio de medición de preferencias electorales presentado por la Universidad Francisco Gavidia consolidó al partido en formación, Nuevas Ideas, como la primera fuerza política del país. Según los resultados de esta ultima encuesta lanzada el día de ayer el 40.1% dijo que votarían por Nayib Bukele.

Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment