Contacto Equipo Nayib Bukele Presidente


Puedes contactar con el equipo de Nayib Bukele Presidente en el siguiente correo electrónico. 

Bukelepresidente@gmail.com 

Gracias por tu participación
Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

27 comments:

  1. I've been browsing online more than 3 hours nowadays, but I by no means found any fascinating article like yours. It's beautiful price sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers made just right content material as you probably did, the web will be a lot more useful than ever before. capital one card login in

    ReplyDelete
  2. Hola buenos dias necesito llevar una donacion ala causa de NAYIB POR EL SALVADOR, pensaba yegar hoy jueves 16 de Noviembre del corriente al evento programado, megustaria me puedan informar si es necesaria realizar una rezerva o simplemente hacerse precente en el lugar de dicho evento. espero me provea de esa informacion y de ante mano muchisimas gracias.

    Atentamente FRANCISCO BAYONA

    ReplyDelete
  3. Soy educador de profesión he apoyado causas justas como las manifestaciones de los años 70´s. He votado por el Flmn desde que se fundo como partido los hermanos que lucharon directamente en el conflicto armado solo reciben migajas por su aporte mientras los altos comandantes gozan junto con sus familias y amigos cercanos de los placeres que compra el dinero y de los viajes perdón mejor dicho paseos a todo el mundo con los impuestos de los contribuyentes quedando sus excombatientes en el olvido es una gran lastima los que hemos votado por el FMLN hemos quedado desencantados. El cambio tan esperado nunca llego los que creemos en la verdadera democracia nos imaginamos utópicamente que el nuevo gobierno seria la diferencia de los anteriores detener el despilfarro de fondos como por ejemplo la compra de vehículos de lujo para los 84 diputados con su correspondiente combustible y motorista. Si se hace una encuesta y se le pregunta al pueblo que opina de que los señores diputados paguen de su sueldo los lujos, vehículos, viajes al exterior, combustible, alimentación ,eliminen los bonos navideños, sin lugar a duda el 100% diría eliminen esas partidas y asignen ese dinero para equipar los hospitales y reparar o construir mas Unidades de salud, equipar las escuelas con tecnología acorde con los avances tecnológicos. Ejemplos hay en El Salvador y se los ha dado Nayib a toda la clase política al darle otro destino a su sueldo como Alcalde, José Mujica presidente de Urugay dona el 90% de su sueldo a proyectos solidarios, usa un Volkswagen viejo, tiene una perra de tres patas y poca cosa más. Vive en Rincón del Cerro, un barrio rural en la periferia de Montevideo, donde comparte residencia con unos cooperativistas Se trata de una casa de clase media empobrecida. No cabe la menor duda de que el próximo presidente de El Salvador sera Nayid Bukele, él no necesita hacerse propaganda ni gastar o botar dinero en publicidad radio, tv, prensa escrita;basta con que convoque a las bases que fuimos de otro partido y las llenas serán multitudinarias. En el caso del sector educativo en San Vicente necesitamos contactar con el equipo de campaña para organizar al gremio de educadores y llegar a la contienda electoral con un triunfo arrollador en primera vuelta.
    correo de contacto solohugo19@gmail.com y de ser posible que me conceda Nayib una audiencia en su despacho en la alcaldía para organizar e iniciar las visitas a los Centros Escolares en horas no laborales por parte de mi persona.
    Que Dios Todopoderoso ilumine a nuestro pueblo y concedan el triunfo presidencial a Nayib Bukele.

    ReplyDelete
  4. Hola, queria donar, pero veo que las donaciones no estan exemptas de impuestos, solamente queria saber ¿cómo estan organizados legalmente? ¿Cómo se va a procesar financieramente con el IRS todas las donaciones recibidas? Porque si fueran un movimiento social o politico entonces las donaciones tendrian que ser exemptas. Les agradeceria si me responde mi pregunta y asi nos informamos bien del destino de los fondos recaudados. Saludos.

    ReplyDelete
  5. HOLA ME GUSTARIA SABER UN PLAN DE GOBIERNO DE NUEVAS IDEAS

    ReplyDelete
  6. Al igual que el comentario anterior nos gustaría conocer el plan de trabajo para o liniamientos a seguir para tener una misma linea de trabajo de cara al evento electoral 2019

    ReplyDelete
  7. Nayin te queremos como nuestro gobierno sal de esa rutina de gobiernos historicos y pon tu oido en las familias del campo y la ciudad. Es necesari crear Despensas publicas en cada alcaldia, es necesario y urgente enviar supervisiones a los hogares para ver si comieron ese dia, pues con tantos impuestos la gente por pagar tantos impuestos se acuestan sin comer.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Escucha la voz de Dios donde habla del desnudo del hambriento del enfermo, y ten presente la realidad del Rico Y Lazaro.

      Delete
    2. Si te interesan los seres humanos de este planeta entonces Dios que Gobierna en el tercer Cielo te hara Gobernante muy pronto en El Salvador. Haz a un lado la politica y acercate mas a el plan de Dios para qie seas sencible al dolor de un ciudadano. Tu seras nuestro presidente. Viva Bukele!!!!!

      Delete
  8. Y olvides agradecer a Dios y a el FMLN el triunfo que obtendras porque el FMLN te ha dado en parte ese triunfo que obtendras y el FMLN ha sido in partido y el unico en la historoa de El Salvador que implementos excelentes programas para losas necesitados.

    ReplyDelete
  9. Adonde esta el plan de gobierno?

    ReplyDelete
  10. Thank you for the good writeup. It in truth was once a entertainment account it. Glance complicated to far added agreeable from you! By the way, how can we keep in touch? yahoo email login

    ReplyDelete
  11. Hola. Soy una profesional que trabaja. Tengo 53 años. Por necesidad tuve que pedir anticipo de mi pension, pero como condicion para jubilarme, ahora debo pagar ese anticipo con al menos cinco años mas de trabajo. Sr. Nayib, le pido que cuando sea presidente investigue si esto es legalmente correcto. Yo me quiero jubilar a los 55,aunque me descuenten lo que me dieron de adelanto. ¿No entiendo pir que razon, debo reponer un dinero que se supone es mio y ellos lo utilizan para enriquecerse? Estoy cansada y quiero jubilarme a los 55 años como dice la ley. No entiendo, si es legal lo que dicen sobre reponerles ese dinero como.si fuera de ellos.
    Le agradeceria mucho que esto se investigue. Se que por la necesidad en que vivimos, no.soy la unica en esta situacion.

    ReplyDelete
  12. buenos días
    Sr. Nayib Bukele
    permítame presentarme.
    Mi nombre es Jethro Flores Ugarte, de Nacionalidad Peruana, Medico de profesion
    me gustaria adherirme al concierto de sus Nuevas Ideas.
    Me dedico a la Investigación del ADN social.mi investigación tardo 13 años en tomar forma, le escribo estas lineas por que sé que le puede interesar debido a la violencia social que vive su país.si muestra algun interés en mi trabajo no tarde en comunicarse conmigo...mi numero de whatsapp es +51949602304, mi correo es saludcristalesperu2018@gmail.com.

    ReplyDelete
  13. Voy a creer en ti, como lo hice con tony saca. Vote porque el 1. tenia miedo a shafik handal por que nos convirtiera en un Pais comunista. 2. Pense que tony saca como era de clase trabajadora nunca nos robaria.. pues hoy me atrevo a creer en ti...tengo fe que no nos vas a traicionar. NAYIB no me decepciones!!

    ReplyDelete
  14. Deseo tener la oportunidad de colaborara con este proyecto como voluntario, no se con quien contacrat para recibir informacion y conocer detalles. Por favor tomenlo con seriedad, soy un ciudadano conciente. espero alguna respuesta

    ReplyDelete
  15. Senores de la campana de Nayid, sugiero hagan mayor de uso de las redes sociales, publicando los hechos de corrupciones de los ultimos 4 o 5 gobiernos anteriores, o muestras de las campanas sucias anteriores .Recuerden que un pocentaje de los votantes tienen memoria corta y otros amnesia historica. refresquen la menoria de salvadoreno promedio

    ReplyDelete
  16. Muchas felicidades presidente Bukele.

    Me llena de alegría y orgullo saber que la situación por fin va a cambiar en mi país soy un salvadoreño que dejo su país hace 20 años vivo en los Estados Unidos y quisiera ponerme a sus órdenes soy licenciado en relaciones internacionales validado por el ministerio de relaciones exteriores en el Salvador, si yo puedo ayudar de cualquier manera por acá no dude en comunicarce con migo mi email es, gus_72@ymail.com que Dios lo ilumine en esa responsabilidad para gobernar nuestro país.

    Att. Gustavo Linares.

    ReplyDelete
  17. Hola quisiera saber como puedo hacer para hablar con el señor presidente Nayib Bukele necesito de su ayuda este es mi número telefónico 63073841 por favor

    ReplyDelete
  18. Hola buenas noches mi nombre es Carlos Alfredo Gómez he buscado mucho tiempo de poder hablar con nuestro prepreside nayib bukele y no he podido como puedo hacer hacer una cita nesecito hablar con el ningúna institución me brinda apoyo
    Se lo suplico bendiciones espero tener una respuesta positiva gracias es urgente

    ReplyDelete
  19. Mi correo electrónico es karlosala8@gmail.com porfavor ayuda

    ReplyDelete
  20. Muy buenas tardes. Mi nombre es William Alvarenga. Antes de escribir lo que tengo que expresar. Deseo felicitar al Presidente Nayib Bukele y a su esposa Gabriela. Aparte que hacen una excelente "pareja" son personas que sus actitudes al pueblo salvadoreño están admirable, el deseo de ayudar y esa sencillez que desbordan, junto con ese amor a cada uno de los salvadoreños. Mis respetos y admiración. Después de este Preámbulo, deseo colocar mi correo electrónico. William140381@hotmail.com y mi número de Celular 7856-6968. ¿Porque estos datos? deseo enviar mi hoja de vida; ya que estoy en último año de universidad, y poder estar en las filas de poder ser seleccionado para una entrevista y seguir los procesos normales, como se procede para una selección. ¡No como los antiguos gobiernos, que colocaban a las personas por tener “influencias” y lo peor de todo! Siendo tan incapaces de poder ejercer un buen trabajo. Solamente lo único que hacen es "haraganear" con el pretexto que trabajan. Por lo cual, lo felicito Señor presidente en haber regano en una reunión a todos aquellos que son "inoperantes" en no trabajar como se merece. Por lo consiguiente, solo pido una oportunidad, soy un salvadoreño que ha trabajado duro y poder pagar mis estudios y si (Dios lo permite) egresar este año. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

    ReplyDelete
  21. Señor presidente, nesesito justicia, he quedado sola con mis tres niños pequeños.
    Porfavor nesesito q me ayude a hacer justicia.

    ReplyDelete
  22. Buenas noches señor presidente, le saluda edgar noe martinez reyes, el dia 16 de septiembre, me dirigia en mi motocicleta hacia mi hogar y una muchacha que venia hablando por telefono no me vio y me atropello, la situacion es que perdi todo, el trabajo, la moto , alquilo un cuarto y no podre pagar el alquiler, al salir del hospital como vivo solo, hace 5 mese me deje con mi pareja y mi familia es de escasos recursos no puede apoyarme en mi situacion, es la razon por la cual le escribo, mi numero es el 75050282 e sido una persona muy trabajadora e invertido lo poquito que e gando y lo e perdido, al salir del hospital como vivo solo no trngo quirn me cuide mientras me recupere y estas son mis precupaciones
    Pagar el cuarto
    Mi alimento
    No tendre a nadie que me ayude al salir del hospital, por supuesto no podre caminar ya que del accidente se mr fracturo la tibia y el perone del pie izquierdo
    Se que usted es una gran persona y de muy buen corazon
    De antemano gracias

    ReplyDelete
  23. Hola soy pensionado a raíz de un accidente víctima de la delincuencia como puedo haser para que el presidente me escuche

    ReplyDelete
  24. Hola soy pensionado a raíz de un accidente víctima de la delincuencia como puedo hacer para que el presidente me escuche

    ReplyDelete