$4 millones para arregelos de la red vial de San Salvador


El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró este lunes 15 de Diciembre de 2015 el plan que tiene por objetivo restaurar la red vial del municipio en tres meses de ejecución, con una inversión de 4 millones de dólares.

“No pueden las calles de San Salvador continuar en este abandono histórico. Debemos, sin importar que haya otras entidades también responsables, tomar el problema en nuestras manos y arreglarlo. Los capitalinos merecen una ciudad sin baches, una capital con su red vial en óptimas condiciones, y en eso trabajaremos. Vamos a poner nuestros recursos y esfuerzo en ello”,  manifestó.

El edil informó que se intervendrá en los seis distritos de San Salvador, beneficiando a los residentes de 1,300 comunidades, colonias y barrios, además de todos los que transitan por las vías alternas de la capital.

“El municipio es el que tiene mayor concentración vehicular del país, por lo cual el rédito en desarrollo será aún mayor y repercutirá económica y socialmente”, agregó.      

Según dijo, se trabajará en 620 kilómetros de calles secundarias y la alcaldía de San Salvador realizará una inversión de $4 millones de dólares.

"Nunca en la historia del país se había hecho una inversión tan grande en mantenimiento vial como la que haremos ahora. Han sido muchos años en los cuales las calles de San Salvador habían sido abandonadas, pero a partir de ahora las cosas van a cambiar", finalizó el alcalde.

Fuente: Dic 15, 2015:Verda Digital 

Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment