Nayib Bukele alcanza acuerdo de cooperación entre Sevilla y San Salvador

Alcalde Bayib Bukele, su esposa Gabriela Rodríguez de Bukele  y el alcalde de Sevilla Juan Espadas 

San Salvador y Sevilla se hermanan y estrechan lazos de cooperación 


Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, después de presenciar el partido de entre el Real Madrid y el Baryern de Munich en el estadio Bernabeu de Madrid, se dirigió junto a su esposa Gabriela, a la ciudad de Sevilla a firmar importantes acuerdos de cooperación con el gobierno Municipal de Sevilla y la alcaldía de San Salvador.

Es la primera vez en la historia que un alcalde de San Salvador visita Sevilla.
El Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele se reunió la tarde de este miércoles con el alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas donde firmaron el hermanamiento de las ciudades y se estrecharon lazos de cooperación entre ambas ciudades.

Esta es la primera vez que un alcalde de San Salvador realiza este tipo de visitas a la ciudad de Sevilla, considerada la cuarta más importante de España, la cual posee un puerto por el que transitan entre 4 y 5 millones de toneladas de carga al año, además de ser una de las ciudades turísticas más visitadas de la región.

La visita y los lazos entre San Salvador y Sevilla reviste gran importancia ya que esta ciudad española es considerada la capital histórica de España y es la capital del Comunidad Autónoma de Andalucía, una de las comunidades extranjeras que más cooperan con El Salvador.

“Sevilla fue la puerta de entrada de España a América hace 500 años, era la capital de España y uno de los puertos de intercambio más importantes. Con el hermanamiento que hemos logrado hoy entre San Salvador y ellos, volvimos a abrir esa puerta nuevamente pero esta vez será un vínculo en ambos sentidos”, Nayib Bukele.

El alcalde Bukele realizará este día una ponencia del trabajo de prevención de violencia que realiza en San Salvador debido a la invitación que le extendiera la  Alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena.

Fuente: Porttada
Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment