Gira de Nayib Bukele en Estados Unidos

Nayib Bukele en el Festival Salvadoreño de Washington
Nayib Bukele se reunirá nuevamente con líderes de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.

La gira del alcalde esta programa para los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre de 2017, y visitará varios puntos de EE.UU., entre ellos, Washington DC, Maryland, Virginia, Nueva Jersey y Nueva York .

Reunión de Nayib Bukele con líderes de la
comunidad salvadoreña en el exterior
El día jueves 16 de noviembre de 2017 el alcalde se reunirá con líderes empresariales de Washington DC en el emblemático restaurante Lauriol Plaza para discutir los desafíos que tiene el país de cara a las elecciones presidenciales de marzo de 2019.

Después el día 17 de noviembre, el alcalde tendrá un encuentro comunitario con líderes salvadoreños del estado de Maryland a las 7pm en el Restaurante Coco Cabana.

Nayib Bukele cerrará su gira por EE.UU. el 19 de noviembre con una reunión en Brentwood, Nueva York, donde se espera ser recibido por una afluente comunidad salvadoreña, con ganas de ayudarlo a pelear en la contienda presidencial en marzo 2019.

Los organizadores esperan que la gira de Bukele en Estados Unidos de pie a un apoyo masivo de la comunidad salvadoreña en el exterior de cara a su candidatura presidencial en marzo de 2019 en El Salvador.

Las encuestas sitúan a Nayib Bukele por encima de ARENA y el FMLN juntos.




Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment