Bukele Entrega a los Capitalinos Moderna Plaza Libertad

Estamos haciendo de nuestro Centro Histórico el mejor de Centroamérica.



Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, les entregó a los capitalinos una Nueva Plaza Libertad, como parte del proyecto de la Revitalización del Centro Histórico de San Salvador.


“Hay tres palabras que definen este día. La primera es paz, pues hoy conmemoramos 26 años de los llamados Acuerdos de Paz. La segunda es independencia; y fue aquí donde inició la gesta independentista. La tercera palabra es libertad, como esta plaza”, dijo el alcalde de San Salvador.



"Miren lo que juntos podemos lograr": alcalde @nayibbukele.

"esta plaza representa nuestro patrimonio e historia. Representa el anhelo de libertad que todos los salvadoreños queremos".


"La antorcha que le pasemos a las futuras generaciones debe de ser fuerte. Que muestre el mensaje que los salvadoreños y los centroamericanos queremos paz y queremos libertad", alcalde @nayibbukele



La Moderna y Renovada Plaza tuvo una inversión de : $1,376,121.14 dólares, las obras de remodelación iniciaron el 30 de enero y finalizó el 6 de Noviembre de 2017.

El Área de intervención en Plaza fue de 7,335.41 m2 y de calles 4,023.49 m2, y los trabajos efectuados incluyen:

  1. Desmontaje y demolición
  2. Terracería -Excavación y capacitación
  3. Albañilería-Construcción de jardinera, Losa armada de concreto
  4. Jardinería-Arborización, Engramado
  5. Redes Hidráulicas-Agua Potable, Agua Lluvias
  6. Rede energia Eléctrica
  7. Acabado-Mobiliario-Pisos, Mobiliario Urbano

Materiales Utilizados:
  1. Pisos: Baldosas de concreto resistencia 261 km/cm
  2. Jardinería: Engramado en todas las áreas
  3. Mobiliario: 30 bancas de Mármol única en Centroamérica (España) ,33 basureros cromados(España), 24 alcorques (España), 2 fuentes bebedero (España), 92 bolardos sin luz (España),70 luminarias cilíndricas (España), 9 Reflectores(España), 22 Bolardos con luz (España) ,55 luminarias empotradas en piso (España).
Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment