Bukele: "El pueblo demostró que las cúpulas partidarias no tienen ningún poder, que es el pueblo quien decide"


Nayib Bukele, convocó a una conferencia vía Facebook Live donde habló de los resultados de las elecciones legislativas y municipales de ayer y dijo que el pueblo ha enviado un contundente mensaje a la partidocracia y al bipartidismo diciéndoles que se a acerca su fin.

"ARENA y el FMLN juntos no lograron siquiera llegar  al 30% . Es decir 7 de cada 10 salvadoreños no votó ni por ARENA ni por FMLN" argumentó el Edil.

Ante esto aprovechó para lanzar con más fuerza su movimiento Nuevas Ideas y dijo que es el momento de unirse para hacer una nueva fuerza representativa para todos los salvadoreños en las próximas elecciones presidenciales.

"El pueblo demostró que la cúpulas partidarias no tienen ningún poder que es el pueblo quien decide. Ayer se derrumbó lo viejo, hoy nace realmente lo nuevo. Los nuevos tiempos de nuestro, país que empezaran en el 2019".dijo Bukele.
Comparte en Google Plus

About Unknown

1 comments:

  1. HE PLATICADO MUCHOS JOVENES Y ESTAN DISPUESTOS APOYAR EL PROYECTO SOLO FALTA QUE SE CONCRETICE, nAYIB TIENE QUE APROBECHAR EL MOMENTO, PARA UNIR A TODOSA LAS FUERZA DEL PAIZ, nAYIB TIENE PERSONAS DE AMBOS PARTIDOS SOLO ESPERAN EL MOMENTO PARA DEMOSTRARLE A LOS ARENEROS QUE ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS POLITICOS EL PUEBLO YA NO LOS QUIERE, ES TIEMPO QUE SE SALGAN Y QUE DEJEN DE ORDÑAR LA VACA, nAYIB CUENTA CON MIGO TE VAMOS APOYAR.

    ReplyDelete