Nayib Bukele cumple su promesa y entrega Apartamento a Doña Josefa

Hace unas semanas el caso resonó en la opinión publica luego que desalojaran a la anciana de su antiguo apartamento por no poderlo pagar.



Nayib Bukele entregó una nueva vivienda completamente amueblada para Doña Josefa, la anciana que fue desalojada de su antiguo apartamento en la Colonia Zacamil por no poder pagarlo.

Dicho desalojo llevado a cabo el pasado 8 de abril generó conmoción en redes sociales, principalmente porque no se trató por falta de pagos, por lo que Bukele mostró su solidaridad y a través de un amigo expresó su deseo de ayudarle con un nuevo lugar donde vivir.

“Alguien contacte a Doña Josefa y díganle que un amigo tiene un apartamento nuevo para ella”, escribió Nayib en su cuenta de Twitter. Y así fue menos de un mes transcurrió para que Doña Josefa goce ahora de casa propia.


Ante el gesto de Bukele, ella dijo: “Yo lo felicito por lo que hace no solo conmigo, sino con la humanidad.  Me ha dicho que me va dar donde ir a vivir”.

Doña Josefa de 91 años de edad solicitó de favor se le consiguiera vivienda cerca de donde fue desalojada, ya que no tiene familia y son sus vecinos quien cuidan de ella.

“La dueña me dijo que quería que le desocupe porque va a vender o alquilar, y yo le dije que no me podía ir  de hoy a mañana. Aún así me sacaron las cosas y me pusieron una silla”, explicó a Última Hora recién pasado el incidente.


Doña Josefa, tenía tres años de habitar en los edificios de la José Simeón Cañas en la zona conocida como La Gran Manzana en la Zacamil y 91 años de vida. Según comparten vecinos, la señora no tiene familia en el país y las únicas personas que velan por ellas son vecinos y amigos de la zona.

Sabían de su único hijo en Estados Unidos, sin embargo, desde hace unos meses que no tiene información ni se comunican con él.

“Yo lo felicito por lo que hace no solo conmigo, sino con la humanidad.  Me ha dicho que me va dar donde ir a vivir”, dijo emocionada sobre Bukele.


Fuente: Porttada
Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment