“El bloqueo a mi candidatura tiene nombre: ARENA”

Contrastando declaraciones de personeros de izquierda y derecha se puede concluir que los interesados en bloquear su candidatura es ARENA.


Nayib Bukele, aseveró que el interesado en bloquear a toda costa la participación de su candidatura y de Nuevas Ideas es el partido ARENA, esto según él, luego de contratar las declaraciones de miembros del FMLN y personeros de izquierda al compararlas con los ataques de miembros de derecha.

Nayib citó las declaraciones del Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana quien dijo que ARENA estaba utilizando el sistema judicial para inhabilitar a Bukele al tiempo que dijo que no le ayuda a la democracia vencer a actores políticos fueras de las urnas. Además hizo alusión a las declaraciones del presidente de TSE Julio Olivo quien dijo que Nuevas Ideas no tenía ningún inconveniente para convertirse en partido político.

Por el contrario miembros de ARENA y de instituciones afines a este partido político han hablado abiertamente de la inhabilitación de Bukele y están utilizando sus instituciones para tratar de bloquearlo, es el caso del presidente del Congreso Norman Quijano quien dijo públicamente de Nayib debería estar en Mariona, o el caso del Magistrado Argüello Téllez del TSE quien adelantó criterio diciendo que Nuevas Ideas no podría participar en las próximas elecciones.

“Analizando las declaraciones de Roberto Lorenzana_, Marcos Rodríguez y el mismo Julio Olivo junto a Hugo Martínez y contrastándolas con las de Norman Quijano, Argüello Téllez y el mismo Carlos Calleja; una cosa me queda clara: el bloqueo tiene nombre: ARENA (lo demás es accesorio)”, aseveró Bukele en Twitter.

Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment