"Norman Quijano hizo lo mismo que hacía en la Alcaldía...Cobarde"

Las autoridades de resguardan el Congreso recibieron la marcha con gas pimienta y represión lo que provocó la ira de algunos protestantes.


La marcha pacífica que pretendía llegar hasta el edificio de la Asamblea Legislativas terminó en disturbios pues las autoridades de resguardan el Congreso recibieron la marcha con gas pimienta y represión, los manifestantes que habían llegado de forma pacífica, respondieron la represión lanzando piedras a los agentes que continuaban esparciendo el gas pimienta a quemarropa .



La marcha pretendía hacer llegar una carta a los diputados de derecha que están pretendiendo privatizar el agua con la venia del sector privado para que detengan esas intenciones y que legislen para asegurar que el agua siga siendo un derecho y un bien público para los salvadoreños.

Diversos sectores han condenado la manera de reprimir por parte de las autoridades de la Asamblea Legislativa quienes sin mediar palabras comenzaron a esparcir el gas pimienta.

Nayib Bukele lamentó que el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, mandara a reprimir a los jóvenes que se manifestaban en lugar de brindar un espacio para escucharlos.








Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment