Bukele anuncia exonerar de "impuestos a las 100,000 familias más necesitadas del país"

Bukele dijo que uno de los pilares de su gobierno será el combate a la evasión y elusión fiscal para hacer llegar más fondos a las arcas del Estado.


Nayib Bukele, publicó una más de sus propuestas para un eventual gobierno, esta vez anunció que aplicará un plan de exoneración de impuestos para las personas más necesitadas del país al tiempo que dijo implementará un plan agresivo contra la evasión y la elusión fiscal de las personas y empresas que no pagan impuestos.

“Proponemos que al llegar al Gobierno Central, exoneraremos de pagar impuestos a las 100,000 familias más necesitadas del país. Beneficiando a más de medio millón de salvadoreños. Esta reducción impositiva sería cubierta con el combate a la evasión y elusión fiscal, así como ser implacables ante la corrupción, que tanto daño le ha hecho a nuestro país”, dijo en candidato Bukele.




Nayib Bukele recordó que en su gobierno municipal de 2015 a 2018 exoneró a más de 7,000 familias en la capital y que esto no afectó las arcas de la municipalidad pues logró combatir la evasión y recaudar más dinero.

Esta es la sexta propuesta que lanza Nayib Bukele de un eventual gobierno, en el pasado anunció medidas de combate a la criminalidad con el apoyo de escuelas y canchas de fútbol para niños y jóvenes, así como también el plan de rescate de los Centros Históricos más importantes del país.
Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment