Nayib Bukele: La política del futuro debe adaptarse a las necesidades actuales y no verla como izquierda o derecha

Nayib Bukele 
Nayib Bukele: La política del futuro debe adaptarse a las necesidades actuales y no verla como izquierda o derecha

El candidato presidencial de la gran alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele, participó en la conferencia: “Hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible: La juventud tomando acción en favor de la buena política”, dentro de esta, el exalcalde de San Salvador relató que la política ha cambiado, por lo cual en un futuro debe aplicarse acorde a las necesidades actuales, y dejar de etiquetarlas como izquierda o derecha.

“La política ya cambió, ya no piensen en ideologías, no valen nada, no significan nada para la gente, lo que la gente quiere es igualdad de oportunidades”, declaró Bukele en dicha conferencia, la cual fue el evento principal del VIII Foro Regional Esquipulas, Guatemala.

Bukele argumentó que la vieja práctica de catalogar la política como derecha e izquierda, ha estancado a los países, por lo cual estos no salen del subdesarrollo.

“No podemos hacer lo mismo que se viene haciendo en la política desde hace 200 años y esperar resultados diferentes”, acotó el presidenciable.

El candidato presidencial también mostró tener muchsa esperanzas en las actuales y futuras generaciones, que con su accionar puedan transformar una sociedad, que se encuentra sumergida en la pobreza y desigualdad.

El candidato presidencial remarcó: “Jóvenes construyan ustedes una política que sea ejemplo para Europa”.
Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment