Nayib Bukele, absuelto en caso Xóchilt Marchelli

Nayib Bukele 
El electo presidente, Nayib Bukele, fue absuelto esta tarde 28 de marzo de 2019 del delito de expresiones de violencia contra la mujer, en perjuicio de la exsíndica Xóchilt Marchelli.

El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres declaró nulidad sobre las acusaciones contra el exalcalde de San Salvador.

Luego de varios meses del desarrollo del proceso judicial, este termina esta tarde luego que la jueza diera la resolución que deja libre de culpabilidad a Bukele.

A su salida del tribunal y acompañado de su abogada, Bukele afirmó que de parte de la Fiscalía General de la República “no pudieron probar ninguna sola cosa, no pudieron probar nada, ningún testigo, ni una sola prueba”.

“De los nueve testigos corroboró lo que la fiscalía decía”, agregó el ganador de los comicios presidenciales del pasado mes de febrero.

La sentencia de esta tarde se da luego de que la FGR apelara a la decisión antes tomada por el juzgado respecto al tema, en el cual se había declarado inocente a Bukele.

De esta forma se confirma la resolución anterior con un sobreseimiento definitivo.
Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment