Presidente Bukele se reunirá HOY con el presidente de México López Obrador,

AMLO y Nayib Bukele
Presidente Bukele se reunirá HOY con presidente de México

El Presidente, Nayib Bukele, se reunirá el jueves 20 de junio de 2019 en Tapachula, México, con el presidente de esa nación, Andrés Manuel López Obrador, conocido popularmente como AMLO.

Fue el mismo AMLO quien días atrás anuncio dicha reunión, la cual catalogó como esperanzadora para ambos países y no dudó en mencionar que el mandatario salvadoreño además de ser joven es inteligente.

“Me voy a reunir en Tapachula con el presidente de El Salvador, nos vamos a reunir porque desde que fue electo nos entrevistamos. Me visitó aquí en Palacio Nacional y hablamos de la cooperación para el desarrollo y hablamos de proyectos”, expresó AMLO.

La reunión tiene como objetivo primordial arrancar con el Programa de Desarrollo Integral para Centroamérica y evitar a mediano plazo la migración ilegal.
Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

1 comments:

  1. Presidente Bukele de mi admiración.






    Señor presidente, soy un ciudadano promedio se una ciudad promedio del país del Ecuador, he seguido su trabajo desde que estuvo para elecciones, y es algo inspirador, admirable, a mi país lo carcome y lo hunde una plaga llamada corrupción, una plutocracia disfrazada de democracia que lo a secuestrado y lo hunde en la miseria.


    Quisiera su ayuda para instaurar su filosofía en mi país, necesito llegar al poder, para sacar se la miseria a mi pueblo.


    Hay tantas cosas que podría ponerle en un mensaje, pero quizá no me haga entender, espero con ansias, y con la inocencia que siente un niño al escribir a PAPÁ NOEL al pensar que este escrito le llegue.


    Sin mas me despido anhelando su respuesta.


    ¡Loor a la PATRIA! 

    ReplyDelete