Sé parte de la historia. Espero tú Apoyo

Apoyemos la esperanza...


Nuevas Ideas es un Movimiento horizontal y su futuro no lo decidiré yo por eso te pedimos que apoyes la esperanza, que seas parte la la Historia de El Salvador. Ayúdanos en la recaudación de fondos. Para ello hemos habilitado un sitio web en el que  te solicitamos tú nombre, correo electrónico, teléfono, dirección y la cantidad que desees donar.

Para brindarte seguridad existe una política de privacidad que puedes consultar o bien escribir a soporte@donacionesnuevasideas.com.

En la página encontrarás algunos montos ya establecidos para facilitarte el proceso; pero si lo prefieres también está la opción en la que tú escribes la cifra que desees donar.

Puedes colaborar con el movimiento desde $1 dólar o más, la idea es que todos seamos parte y hagamos historia. Nadie dijo que sería fácil; pero juntos podemos lograr más de lo que imaginamos.

Nuestro Movimiento está creciendo orgánicamente en todos los lugares del mundo, donde hay un salvadoreño y como lo mencione desde el día que hice público el lanzamiento: Una golondrina sola no hace verano; pero, ¿qué tal si somos más de un millón de golondrinas?, ¿qué tal si somos dos millones de golondrinas?, ¿qué tal si somos muchísimas más golondrinas de las que ellos se imaginan? Entonces sí haremos un verano”.

Recuerden que esta no será una campaña financiada por intereses oscuros. Esta no será una campaña financiada por los mismos de siempre.

Esta será una campaña financiada por el salvadoreño común. El 99% que ha estado marginado. Los que queremos cambiar, de verdad, nuestro país.

Puedes hacer tu donativo aqui. ¡Hagamos historia!



Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment