Nayib Bukele inaugura el Parque Lineal en el corazón de San Salvador


El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró el moderno y vanguardista Parque Lineal en el Centro Histórico de San Salvador; rompiendo nuevamente los viejos esquemas y demostrando que cuando existe voluntad se pueden realizar grandes transformaciones en beneficio de la población.

Lo que antes era una sucia y peligrosa calle, ahora se convierte en un espacio público seguro y de recreación integral tanto para los capitalinos y los salvadoreños en general.

"Con dialogo y esfuerzo, sin violencia, logramos este Parque Lineal. Un parque que tiene un nuevo sistema de alcantarillas, nuevo piso y es un lugar donde vamos a poder caminar tranquilamente", manifestó el edil.

La obra que representa un paso más en la revitalización del corazón del país, representó una inversión de $315,549.17. Las autoridades municipales también dieron a conocer que dicho proyecto inició con la construcción del sistema de cableado subterráneo en la zona y cambios de materiales del piso para mejorar el tránsito de personas con discapacidad.




Comparte en Google Plus

About Unknown

0 comments:

Post a Comment