Comunicado de Prensa Nuevas Ideas USA de Apoyo Construcción de Escuelas del Presidente Electo Nayib Bukele y Félix Ulloa

Conferencia de Prensa de Nuevas Ideas USA
COMUNICADO DE PRENSA NUEVAS IDEAS USA
Febrero 17, 2019

El Salvador sigue siendo un país de carencias básicas, donde la población salvadoreña todavía sufre de pobreza, de desnutrición, de inseguridad, así como de la falta de educación, atención médica, y oportunidades mínimas para salir adelante.

Los salvadoreños en el exterior y especialmente, Nuevas Ideas USA, estamos frontalmente en contra de la millonaria inversión para la construcción del Edificio de la Asamblea Legislativa que propone el Sr. Norman Quijano.

Desde el exterior creemos que hay otras prioridades mucho más importantes donde invertir el dinero del pueblo, como son las escuelas, los hospitales, los proyectos de electricidad y agua potable, la infraestructura elemental para la sobrevivencia de buena parte de la población salvadoreña que todavía sigue marginada en muchas zonas pobres y olvidadas en El Salvador.  Esa es la prioridad!

Desde Washington, los salvadoreños apoyamos la iniciativa del Presidente Electo Nayib Bukele y el Vicepresidente Felix Ulloa de introducir una pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa, que propone reorientar 16 millones de dólares, la mitad del presupuesto del nuevo edificio legislativo, a la construcción de 50 nuevas escuelas modelo, incluyendo 5 de artes, y 14 bibliotecas públicas para educar a nuestro pueblo, una por cada departamento en todo el territorio nacional.

Desde hace mucho tiempo decidimos que vamos a luchar hombro con hombro junto al nuevo gobierno de Nayib Bukele y Felix Ulloa para transformar El Salvador.
Muchas Gracias. Que Dios Bendiga a El Salvador.

Domingo 17 de Febrero de 2019, en Washington, DC, EE.UU.




Moris Gómez
Presidente de Nuevas Ideas USA



Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment