Felicidades a Luis Reyes por el Reconocimiento “Frederick Douglass” en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Luis Reyes Recibiendo el Galardón Frederick Douglass en Washington, DC.
El Jueves 14 de febrero de 2019, el empresario salvadoreño rediente en Washington DC, Luis Reyes, recibió en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos un gran reconocimiento por su trayectoria empresarial y su entrega social en EE.UU.

La Fundación Frederick Douglas y la American University decidieron otorgarle el galardón “Frederick Douglas” a Luis Reyes por su trayectoria empresarial como co-fundador de los Restaurantes Lauriol Plaza y Cactus Cantina, dos establecimientos insignias en la Capital de Estados Unidos por la larga historia de ambos restaurantes en Washington.

La Fundación Frederick Douglas también tomó en cuenta la participación política y social de Luis Reyes como Coordinador Nacional de Nuevas Ideas en Estados Unidos.

El empresario Luis Reyes se ha distinguido en Washington por ser una persona comprometida, socialmente activa, que siempre ha luchado para vencer los obstáculos y los desafíos de la Comunidad, tanto en EE.UU. como en El Salvador.     

Luis Reyes y Kenneth B. Morris, Presidente de la
Fundación Frederick Douglass y gran gran 
bisnieto de Frederick Douglass
Entre los galardonados en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos a los premios “Frederick Douglas” se encontraban Barack y Michelle Obama, Isabel Allende, George Soros, Operah Winfrey, Noam Chomsky, George Clooney, Lebron James, entre otros.

Luis Reyes se mostró muy agradecido con la Fundación, los descendientes de Fredirick Douglas así como la American University por el reconocimiento y lo dedicó a la humildad y al trabajo duro del pueblo salvadoreño.
“La gente como nosotros somos los que hacemos a América Grande” dijo Luis Reyes entre los aplausos y la ovación del público presente.

Los reconocimientos “Frederick Douglass 200” son un proyecto para honrar el impacto de 200 individuos vivos que mejor encarnan el trabajo y el espíritu de Frederick Douglass en aquellas áreas en las que él tuvo mayor impacto como abolicionista, político, escritor, feminista, educador, empresario y diplomático.


Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment