Presidente Electo Nayib Bukele se reúne hoy con empresarios de EE.UU. para promover la inversión en El Salvador

Presidente Electo Nayib Bukele 
Presidente Electo se reunirá hoy con representantes de OPIC, una empresa que estimula la inversión privada estadounidense en otros países.

Como parte de su gira por Estados Unidos, el Presidente Electo, Nayib Bukele, se reunirá este viernes con representantes de OPIC, una agencia que estimula la inversión privada estadounidense en otros países a fin de que apoye a empresas que quieran invertir en El Salvador.

Bukele solicitará que se brinde apoyo a empresas de Estados Unidos que quieran invertir en El Salvador, con el fin de generar empleo y tener una mano de obra más calificada en el país.


El Presidente Electo se reunirá con David Bohigan, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (OPIC), y con los directivos Ryan Brennan, Anne Lesser y Michael Ecton, ambos también de la misma agencia.

Finalizando con su agenda en pro de los salvadoreños y salvadoreñas, Bukele será entrevistado por uno de los más importantes medios de comunicación estadounidenses, The Washington Post .

“Para cerrar la gira, el viernes por la tarde, Bukele sostendrá un encuentro con Luis Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para solicitarle el apoyo a programas de inversión y desarrollo para El Salvador”.

Comparte en Google Plus

About Nayib Bukele Presidente de El Salvador

0 comments:

Post a Comment